Skip to main content
  • Close
    Toggle search input
  • English ‎(en)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
  • Log in
Logo
Close
Toggle search input
  • ProEVA
    • EVA-UDELAR
    • ProEVA
    • Área de Tecnologías y
      Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat
    • Área Ciencias de la Salud
    • Área Social y Artística
    • Interior
    • Educación Permanente
    • Funciones Universitarias, Programas
      Centrales e Interdisciplinarios
  • Ayuda
    • Crear usuario
    • Recuperar contraseña
    • Más ayuda
    • Consultas estudiantes
    • Consultas docentes
    • Solicitud de cursos
    • FAQ para Estudiantes
    • FAQ para Docentes
  • ProEVA
    • EVA-UDELAR
    • ProEVA
    • Área de Tecnologías y
      Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat
    • Área Ciencias de la Salud
    • Área Social y Artística
    • Interior
    • Educación Permanente
    • Funciones Universitarias, Programas
      Centrales e Interdisciplinarios
  • Ayuda
    • Crear usuario
    • Recuperar contraseña
    • Más ayuda
    • Consultas estudiantes
    • Consultas docentes
    • Solicitud de cursos
    • FAQ para Estudiantes
    • FAQ para Docentes
  1. Courses
  2. Grado
  3. CICLO DE GRADUACIÓN
  4. Módulo Metodológico
  5. Optativas
  6. ISTM
  7. Summary

Como investigar las interacciones sociales en el campo de la salud mental: un enfoque desde la psicología cognitiva

Clave del curso: interacciones

  • Profesor Responsable: VICTORIA GRADIN

Skip Navigation

Navigation

  • Home

    • My courses

    • ForumAnuncios de la página

    • My courses

    • Courses

      • Grado

        • PUBLICACIONES DE BEDELÍA DE GRADO

        • CICLO DE FORMACIÓN INTEGRAL

        • CICLO DE GRADUACIÓN

          • Módulo de Psicología

          • Módulo Metodológico

            • Optativas

              • Metodologías en el estudio de la percepción del co...

              • Evaluación e intervención en lectura en contextos ...

              • La Técnica de Rorschach

              • Psicometría I

              • Adolescencia e intervenciones en salud

              • Atención primaria de las situaciones de violencia ...

              • Pandemia y personas mayores

              • Metodologías implicadas Hispo

              • Violencias: abordajes en infancia

              • Evaluación del desarrollo infantil y salud

              • WISC y Bender en la clinica infantil

              • ISTM

            • Idiomas

          • Módulo Prácticas y Proyectos

          • Módulo Articulación de Saberes

          • Módulo Referencial

        • PLAN 88

      • Formación Permanente

      • Grupos de trabajo

      • Institucional

      • Posgrado

 

Unidad Informática (UI)

Programa de Renovación de la Enseñanza (PROREN)

Data retention summary